Menu Close
Banner 1

Quienes somos

Sensormatic de Costa Rica es una empresa de capital costarricense, fundada en junio de 1990 por el señor Carlos Solano Zúñiga. Con más de 32 años en el mercado nacional, hemos evolucionado identificando las necesidades de nuestros clientes y brindarles las mejores alternativas tecnológicas disponibles para la protección de activos, productos, bienes, así como la vida de las personas.

 

Como parte de nuestro portafolio de productos, le ofrecemos toda una amplia línea de equipos y dispositivos para la prevención de hurto de mercaderías en puntos de ventas (EAS), así como vídeo vigilancia, control de acceso, detección de incendio, protección perimetral, entre otras. Nuestro mercado está conformado por tiendas de departamentos, boutiques, ferreterías, supermercados, almacenes, residencias, industrias, entre otros.

 

Sensormatic de Costa Rica buscando ampliar sus negocios al mercado internacional, ha dedicado  los últimos 15 años junto a un selecto grupo de profesionales nacionales e internacionales, y con vasta experiencia en el desarrollo, implementación y administración en desechos y residuos sólidos, con una propuesta técnica en donde el objetivo es disminuir la huella ecológica y así tener una participación a nivel mundial. Nuestra propuesta es solucionar un problema grave de más de 50 años que afecta al medio ambiente y por ende a la humanidad.

 

 

Mission

Ofrecer al mercado nacional soluciones en el campo de la seguridad electrónica que pueda prever pérdidas en mercaderías, bienes, inmuebles, así como proteger la integridad física de las personas. Ser un proveedor de soluciones en el manejo de desechos sólidos a nivel país y en aquellos países a nivel mundial que lo requieran.

 

Vision

Deseamos ser una empresa proveedora de tecnología en cada uno de nuestros servicios, tanto en el campo de la seguridad electrónica y protección de activos y mercaderías como en el manejo de desechos sólidos a nivel mundial, buscando siempre los mejores socios comerciales y fabricantes que nos permitan mantener para nuestros clientes, como un proveedor de alta experiencia, con tecnologías de punta en cada propuesta.

San José, Costa Rica. Trejos Montealegre, Escazú. Teléfono (506) 7185-7677.

Enlace Whatsapp
en_US